I Jornada Expositiva de Proyectos de Investigación

Nota de Prensa Nº 126-2019-OII-UNE

Los alumnos de la promoción 2016 de las diferentes facultades junto a sus docentes conductores participaron en esta primera jornada que organizó el Vicerrectorado de Investigación el miércoles 18 y jueves 19 de diciembre del presente en el auditorio principal y de las respectivas facultades.

Los trabajos se realizaron en la asignatura Taller de Investigación III y culminaron con las exposiciones y muestra de paneles en los exteriores de los recintos donde se desarrollaron las exposiciones.

La finalidad de esta primera actividad es instaurar este tipo de evento como una política de trabajo de las unidades de investigación de cada facultad y del vicerrectorado de investigación de la UNE. Igualmente impulsar la toma de conciencia sobre la importancia y el rol de la investigación científica, en la formación profesional del estudiante.

La Cantuta, 20 de diciembre de 2019