Formatos de Declaraciones Juradas del año 2022

Se comunica a todo el personal docente y administrativo, nombrado, contratado a plazo fijo y CAS, así como a los pensionistas del D.L. 20530, que deben presentar la Declaración Jurada del año 2022, para percepción de haberes, aguinaldos y escolaridad y otros beneficios en el presente año.

Para el efecto, dependiendo de la condición laboral, deben descargar los formatos en los enlaces siguientes:

1. Docente Nombrado:                                    [Formato 1]       [Formato 2]
  2. Docente Contratado:                                   [Formato 1]       [Formato 2]
  3. Administrativo Nombrado:                        [Formato 1]       [Formato 2]
  4. Administrativo contratado a plazo fijo:   [Formato 1]      [Formato 2]
  5. Personal CAS:                                              [Formato 1]      [Formato 2]
  6. Personal pensionista D.L. 20530:            [Formato 1]

En caso de tener derechohabientes (cónyuge, hijos menores de 18 años, hijos mayores con incapacidad permanente declarada), que no hayan sido declarados, deben presentar la D.J. en el siguiente enlace:

1. Derechohabientes:                                      [Formato 1]

Los formatos se deben imprimir, llenar los datos, firmar, escanear y remitirlos al correo compensaciones@une.edu.pe. El plazo máximo de presentación es el 31/01/2022.

Chosica, 14 de enero de 2022.

Unidad de Compensaciones y Pensiones
Jefatura