Facultad de Ciencias celebra su XXIV Aniversario

Nota de Prensa N° 118-2019-OII-UNE

Facultad de Ciencias celebra su XXIV Aniversario

Con una ceremonia litúrgica realizada en la Capilla Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle inició su semana jubilar por el XXIV Aniversario de vida institucional, que va desde el lunes 25 al jueves 28.

En la tradicional misa solemne celebrada por el Capellán de la UNE, Padre Matías Lara Diez, participaron el decano Dr. Wilfredo Ascencios Espejo, directores de las Escuelas Profesionales, directores de Departamentos Académicos, docentes, estudiantes y personal administrativo.

Finalizada la misa, todos los asistentes se dirigieron hasta el frontis de la facultad para participar en el acto solemne de izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Facultad de Ciencias.

Más adelante, se desarrolló una emotiva ceremonia de reconocimiento al personal docente y administrativo, así como una premiación a los estudiantes que ocuparon los 3 primeros puestos en la facultad.

Asimismo, en el Hall de la Facultad de Ciencias, se viene realizando una exposición sobre la Evolución de la Tabla Periódica, a cargo del Departamento Académico de Química.

Y continuando con las actividades por el XXIV Aniversario de la Facultad de Ciencias,  docentes y estudiantes de las especialidades de Química, Física y Biología, participan en la capacitación sobre «Estrategias para el desarrollo de las competencias en el área de Ciencia y Tecnología», que se realiza desde el martes 26 hasta el jueves 28, organizada por el Instituto de Extensión y Proyección Social y docentes del Departamento Académico de Biología.

La Cantuta, martes 26 de noviembre de 2019