Exposición de proyectos tecnológicos – FATEC

Nota de Prensa Nº 127-2019-OII-UNE

Los estudiantes de las carreras profesionales de Electrónica e Informática y Telecomunicaciones e Informática de la Facultad de Tecnología expusieron el miércoles 18 de diciembre sus proyectos tecnológicos por fin de ciclo 2019-II.
El Dr. Daniel Chirinos Armas, coordinador de laboratorios y talleres del programa de la especialidad y organizador de la puesta resaltó el trabajo y aprendizaje de los alumnos en los proyectos presentados.

El jurado calificador de los proyectos estuvo conformado por el Mg. Gerald Jáuregui Paredes, director de la Oficina de Tecnologías de la Información de la UNE y el Lic. Johnny Castro Quispe, egresado de la UNE en la especialidad de Electrónica e Informática.

Posteriormente el Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y el Dr. Raúl Cortez Berrocal, vicerrector de investigación, presentes en la actividad, reconocieron la labor y esmero de los profesores y alumnos en la realización de los proyectos tecnológicos.
En la actividad, que fue transmitida en vivo a nivel mundial, se presentaron trabajos referidos a sistemas de seguridad, video vigilancia, contra incendios, así como aplicativos para celular: traductores, memogramas, contador infrarrojo entre otros.

La Cantuta, 20 de diciembre de 2019