Convenio UNE – AF Entrega de certificados de la Formación Pedagógica Inicial

Nota de Prensa Nº 128-2019-OII-UNE

El jueves 19 de diciembre en el Salón Dupeyrat de la Alianza Francesa el Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y el director de la asociación Nicolás Mezzalira participaron en la ceremonia de entrega de los diplomas y certificados a los alumnos que desarrollaron el curso Formación Pedagógica Inicial, que la UNE auspició.

En la mesa principal estuvieron también la Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado, la directora académica de la asociación Stéphanie Brémaud y el agregado de cooperación universitaria Jean Cristophe Rousseau, quienes participaron entregando los certificados respectivos.

El convenio marco de cooperación interinstitucional entre la UNE y la Alianza Francesa comprometen a ambas instituciones a identificar, planificar y ejecutar programas conjuntos de cooperación en las áreas propias de su objeto social.

La Cantuta, 20 de diciembre de 2019