Nota de Prensa Nº 024-2021-OII-UNE

El viernes 11 de junio docentes del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, encabezados por la directora general Dra. Mary Panta Chunga, celebraron su aniversario con un reconocimiento a los docentes, Mg. Nancy Cahuana Rojas y el Lic. Roy Zambrano Romero, por los años dedicados al magisterio en el CEAUNE.

En las celebraciones participaron igualmente el subdirector del nivel secundario, Lic. Jesús Arauco Lazarte y la subdirectora del nivel de primaria, Mg. Luisa Basurto Alvines, quienes junto a los docentes homenajeados y personal docente del CEAUNE, realizaron las celebraciones por el 68 aniversario.

El Padre Ronny Ayala Rojas, capellán de la UNE, presente en la ciudad universitaria, saludó a los docentes cantuteños por su esmerada labor en beneficio de sus estudiantes ofreciendo una liturgia.