Tramites_Consultas_FAC

ATENCIÓN A ESTUDIANTES Y EGRESADOS
DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X CARTA DE PRESENTACIÓN
  3. ULTIMO CONSOLIDADO DE MATRICULA O RÉCORD ACADÉMICO
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X LA CONSTANCIA
  3. COPIA DE CONSOLIDADO DE MATRÍCULA (PARA CONSTANCIA DE MATRÍCULA)
  4. RÉCORD ACADÉMICO (PARA CONSTANCIA DE ESTUDIO)
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X RESERVA
  3. RÉCORD ACADÉMICO (PRIMER CICLO DEJA COPIA DE CONSTANCIA DE INGRESO)
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X REINGRESO Y ADSCRIPCIÓN
  3. RÉCORD ACADÉMICO (1ER CICLO ADJUNTA RESOLUCIÓN DE RESERVA)
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X MATRICULA ESPECIAL
  3. RECIBO DE PAGO X CREDITO
  4. RECIBO DE PAGO X DIAGNOSTICO ACADÉMICO
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X MATRICULA ESPECIAL EXTRAORDINARIA
  3. RECIBO DE PAGO X CREDITO
  4. RECIBO DE PAGO X DIAGNOSTICO ACADÉMICO
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO POR TUTORIA
  3. RECIBO DE PAGO X DIAGNÓSTICO ACADEMICO
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO A NOMBRE DEL DOCENTE DEL CURSO
  3. INFORME DEL DOCENTE
  4. CONSOLIDADO DE MATRICULA DE ALUMNO
  5. RECORD ACADEMICO DE ALUMNO
  6. REGISTRO DEL DOCENTE
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (INDICAR LOS CURSOS A ELIMINAR)
  2. RECIBO DE PAGO X RETIRO DE CURSO
  3. COPIA DE FICHA DE MATRICULA
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X ANULACION DE MATRICULA
  3. COPIA DE FICHA DE MATRÍCULA
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. RECIBO DE PAGO X CONVALIDACIÓN S/60.00 POR CURSO
  3. RECIBO DE PAGO X DIAGNOSTICO ACADÉMICO
  4. SILABO DE LOS CURSOS A CONVALIDAR
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
  3. RECIBO DE PAGO X CONVALIDACIÓN
  4. RECIBO DE PAGO X DIAGNOSTICO ACADÉMICO
  5. SILABO DE LOS CURSOS A CONVALIDAR
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
  3. RECIBO DE PAGO X CONVALIDACIÓN
  4. RECIBO DE PAGO X DIAGNOSTICO ACADÉMICO
  5. SILABO DE LOS CURSOS A CONVALIDAR
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
  3. TITULO DEL INSTITUTO DE ORIGEN (AUTENTICADO)
  4. CERTIFICADO DEL INSTITUTO DE ORIGEN (AUTENTICADO)
  5. RECIBO DE PAGO POR CONVALIDACIÓN
  6. RECIBO DE PAGO POR RECORD ACADÉMICO
  7. CONSTANCIA DE INGRESO (COPIA SIMPLE)
  8. CONSTANCIA DE IDIOMA – COPIA SIMPLE (INGLES BÁSICO I Y II) PROMOCIÓN 2016 Y2017)

GRADO DE BACHILLER UNIVERSITARIO AUTOMÁTICO

  1. ACCEDEN AL BACHILLER AUTOMÁTICO LAS PROMOCIONES 2016,2017,2018 Y 2019 QUE HAYAN CULMINADO DE ESTUDIAR EN EL CICLO  2023-II Y (SE TRAMITA EN LA OFICINA DE REGISTRO)
  2. LAS DEMÁS PROMOCIONES REALIZAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR EL GRADO DE BACHILLER.
  1. ACCEDEN AL BACHILLER AUTOMÁTICO LAS PROMOCIONES 2018 Y 2019 QUE HAYAN CULMINADO HASTA EL CICLO 2023-II (SE TRAMITA EN LA OFICINA DE REGISTRO)
  2. LAS PROMOCIONES 2016 – 2017 DEBEN REALIZAR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
PARA OPTAR EL GRADO DE BACHILLER UNIVERSITARIO

  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS) COLOCAR PROPUESTA DE ASESOR
  2. RECIBO DE PAGO X (APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN)
  3. 1 EJEMPLAR DEL TRABAJO DE INVESTIGACION EN CD (Formato Word y PDF)
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial.
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS)
  2. RECIBO DE PAGO X (REVISIÓN DEL PROYECTO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN)
  3. RESOLUCIÓN QUE APRUEBA EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
  4. INFORME FAVORABLE DEL ASESOR
  5. REPORTE DE TURNITIN
  6. 1 EJEMPLAR DEL TRABAJO DE INVESTIGACION FINAL EN CD (Formato Word y PDF)
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial.
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS)
  2. RECIBO DE PAGO X (CONCEPTO DE SUSTENTACIÓN, SI SON 2 EL PAGO ES POR INDIVIDUAL)
  3. CONSTANCIA DE CORRECTOR DE ESTILO
  4. RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
  5. INFORME FAVORABLE DE LOS 2 REVISORES
  6. 1 EJEMPLAR DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL IMPRESO
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial

TITULO DE LICENCIADO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN

EGRESADO PREGRADO

  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS) COLOCAR PROPUESTA DE ASESOR
  2. RECIBO DE PAGO POR (APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS)
  3. 1 EJEMPLAR DEL PROYECTO DE TESIS EN CD (Formato en Word y PDF, El esquema se encuentra en la RES. 2510-2022-R-UNE)
NOTA: Con la Resolución de Aprobación de Proyecto de Tesis tramitar el expedito en la Oficina de Registro.
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial.
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS)
  2. RECIBO DE PAGO POR (REVISIÓN DEL PROYECTO DE TESIS)
  3. RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS
  4. INFORME FAVORABLE DEL ASESOR
  5. REPORTE DE TURNITIN DEL ASESOR
  6. 1 EJEMPLAR DEL PROYECTO DE TESIS FINAL EN CD (Formato Word y PDF, El esquema se encuentra en la RES. 2510-2022-R-UNE)
NOTA: Con la Resolución de Aprobación de Proyecto de Tesis tramitar el expedito en la Oficina de Registro.
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial.
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. DECLARACIÓN JURADA
  3. RECIBO DE PAGO POR (CONCEPTO DE SUSTENTACIÓN, SI SON 2 EL PAGO ES POR INDIVIDUAL)
  4. INFORME FINAL DEL ASESOR
  5. INFORME FAVORABLE DE LOS 2 REVISORES
  6. INFORME DE CORRECTOR DE ESTILO
  7. RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS
  8. COPIA DEL GRADO DE BACHILLER
  9. 1 EJEMPLAR DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL IMPRESO
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial

TITULO DE LICENCIADO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN

EGRESADO SEGUNDA ESPECIALIDAD

  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS) COLOCAR PROPUESTA DE ASESOR
  2. RECIBO DE PAGO POR (APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS)
  3. 1 EJEMPLAR DEL PROYECTO DE TESIS EN CD (Formato en Word y PDF, El esquema se encuentra en la RES. 2510-2022-R-UNE)
NOTA: Con la Resolución de Aprobación de Proyecto de Tesis tramitar el expedito en la Oficina de Registro.
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial.
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO (HASTA 2 PERSONAS)
  2. RECIBO DE PAGO POR (REVISIÓN DEL PROYECTO DE TESIS)
  3. RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS
  4. INFORME FAVORABLE DEL ASESOR
  5. REPORTE DE TURNITIN DEL ASESOR
  6. 1 EJEMPLAR DEL PROYECTO DE TESIS FINAL EN CD (Formato Word y PDF, El esquema se encuentra en la RES. 2510-2022-R-UNE)
NOTA: Con la Resolución de Aprobación de Proyecto de Tesis tramitar el expedito en la Oficina de Registro.
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial.
  1. FUT DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO
  2. DECLARACIÓN JURADA
  3. RECIBO DE PAGO POR (CONCEPTO DE SUSTENTACIÓN, SI SON 2 EL PAGO ES POR INDIVIDUAL)
  4. INFORME FINAL DEL ASESOR
  5. INFORME FAVORABLE DE LOS 2 REVISORES
  6. INFORME DE CORRECTOR DE ESTILO
  7. RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS
  8. RESOLUCIÓN DE EXPEDITO
  9. 1 EJEMPLAR DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL IMPRESO
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial

CONSTANCIA DE ORIGINALIDAD (Monografía y Tesis)

  1. RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DEL JURADO EVALUADOR 
  2. REPORTE DEL TURNITIN
  3. FIRMA DIGITAL DEL SOLICITANTE SIN FONDO
  4. COPIA DE DNI
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial

CONSTANCIA DE TURNITIN (PROMOCIONES ANTIGUAS)

  1. RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DEL JURADO EVALUADOR
  2. FIRMA DIGITAL DEL SOLICITANTE SIN FONDO
  3. 1 EJEMPLAR DEL TRABAJO EN CD (Formato Word o PDF)
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial

PUBLICACIÓN DE TRABAJO EN REPOSITORIO

  1. FUT – SOLICITO PUBLICACIÓN
  2. FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN EN EL REPOSITORIO DE LA UNE
  3. ACTA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA MONOGRAFÍA O TESIS
  4. RESOLUCIÓN DE FACULTAD DE APROBACIÓN DEL TÍTULO
  5. RESOLUCIÓN DE FACULTAD DE DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR
  6. REPORTE DEL TURNTIN
  7. CONSTANCIA DE CORRECCIÓN DE ESTILO
  8. CONSTANCIA DE ORIGINALIDAD
NOTA:
  • Tener en cuenta que para las Monografías ya no va esa palabra se cambia solo por Trabajo.
  • En el trabajo insertar como tercera hoja, el informe o constancia de originalidad, sin numeración.
  • En el trabajo insertar como cuarta hoja el reporte del Turnitin (pantallazo) sin numeración.
  • La hoja de la dedicatoria conserva su numeración (iii), y así sucesivamente.
 
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial

PARA SOLICITAR TITULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN
(EN CASO DE SER MONOGRAFÍA)

  1. SOLICITUD (FUT)
  2. DECLARACIÓN JURADA
  3. RECIBO DE PAGO – TÍTULO PROFESIONAL 
  4. CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE MONOGRAFÍA (solicitar al sr. Miguel Escobar)
  5. INFORME DE ORIGINALIDAD DE TRABAJO MONOGRÁFICO
  6. CONSTANCIA DE TURNITIN DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
  7. FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE MONOGRAFÍA
  8. CONSTANCIA DE CORRECCIÓN DE ESTILO
  9. COPIA DE RESOLUCIÓN DE SORTEO DE TEMA
  10. COPIA DE RESOLUCIÓN DE SUSTENTACIÓN Y JURADOS
  11. COPIA DE DIPLOMA DE BACHILLER
  12. COPIA DE RESOLUCIÓN DE FACULTAD- BACHILLER
  13. COPIA DE RESOLUCIÓN RECTORAL – BACHILLER
  14. COPIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS
  15. ACTA DE SUSTENTACIÓN (Adjunta la Unidad de Investigación)
Remitir los documentos al correo de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias, Correo: ciencias.investigación@une.edu.pe o de manera Presencial