Lineamientos de política

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades tiene como política asegurar la calidad en la formación de profesionales competentes, con principios y valores respetuosos de la verdad y el libre pensamiento dentro de una autonomía universitaria y de cogobierno comprometidos con la diversidad cultural.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, con el fin de desarrollarse, pone especial interés en una gestión con transparencia, con eficiencia y simplificación administrativa, propiciando equidad de género y responsabilidad social dentro de una democracia institucional de una cultura de calidad.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades comprometida con el desarrollo de la sociedad fomentando la investigación científica, humanística e innovadora, con espíritu crítico y pluralista en búsqueda de la internacionalización.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades busca estrechar lazos con la sociedad, esencialmente propulsando la justicia social, rechazando toda forma de violencia, intolerancia y discriminación, fortaleciendo el sentido de pertinencia y compromiso con el desarrollo del país.