Base_imagen

Comunicado: Dirección General de Administración

Se informa a la comunidad universitaria que, tras las medidas dispuestas por el Gobierno Central para combatir el COVID-19, las autoridades implementaron un protocolo de seguridad, plan de vigilancia, entre otros, que garantizan el bienestar universitario en esta casa superior de estudios.

Asimismo, rechaza aquellas versiones malintencionadas que pretenden crear un clima laboral hostil, pues a la fecha, se ha cumplido con el pliego de reclamos al haber hecho efectiva la primera trimestral del ejercicio presupuestal 2020, además del beneficio como trabajador universitario y admisión.

Respecto a la entrega de vales, éste se encuentra en procedimiento de selección: Concurso Público N 002-2020-UNE. El servicio de entregas de vales por consumo de alimentación, seguridad y salud en el trabajo para el personal de la UNE, se programó para el mes de noviembre. A la fecha se encuentra en proceso de culminación del expediente de contratación y se proyecta su aprobación para el 16-11-2020 y su ejecución el 29-12-2020.

La Cantuta, 11 de noviembre de 2020