Después de culminar satisfactoriamente la auditoría externa – Fase 2, la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) obtuvo un resultado favorable, obteniendo la recomendación para la Certificación ISO 9001, tras haberse emitido una recomendación positiva por parte del auditor líder. Este importante hito respalda la calidad y la mejora continua en la prestación del servicio educativo universitario de pregrado, certificación otorgada por SGS Perú.
Por consiguiente, la recomendación para la certificación avala el adecuado desarrollo de los procesos académicos y administrativos vinculados a la formación profesional, así como la promoción de la responsabilidad social universitaria y la investigación formativa, reafirmándose el compromiso de la FACE con una educación de calidad, transparente y orientada a la excelencia.
Este logro, alineado al estándar internacional ISO 9001, fue resultado del trabajo articulado de las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo, quienes contribuyeron de manera conjunta al fortalecimiento de la gestión institucional y a la consolidación de una cultura de mejora continua.










