Bienvenidos a la Facultad

Estimados alumnos, docentes, egresados y colaboradores todos:

Mis primeras palabras son de reconocimiento a cada uno de ustedes por el apoyo y colaboración que me brindan desde el inicio de la gestión y que renuevan con gestos que agradezco y me comprometen cada día más.

Y estoy dispuesto a cumplir ese deber con la energía y decisión necesarias para lograr el desarrollo de nuestra facultad. Hay y habrá momentos difíciles que no nos doblegarán. Muy al contrario, serán un incentivo para alcanzar los objetivos trazados.

Nuestra responsabilidad es la formación integral en las carreras profesionales de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Administración de Negocios Internacionales y Gastronomía. Y el reto es crear las mejores condiciones que las garanticen, por lo que, es política de esta gestión, que los estudiantes sean atendidos por los directores de Escuela y tutores.

Nos estamos adaptando a una nueva realidad que exige crear mecanismos para una identificación temprana de las tendencias que van apareciendo. Es por eso que estamos actualizando nuestros programas de estudios de pregrado y posgrado; asimismo, diseñamos las estrategias que coadyuven al desarrollo que requiere la sociedad actual.

El trabajo en equipo y la unión de nuestros esfuerzos será la garantía para el avance y mejora de nuestra facultad, que contribuirá de manera sostenible al progreso de la humanidad.

Reitero mi agradecimiento y compromiso.

Dr. Tito Doroteo Acosta Castro

Decano

Lima, octubre 2021.

Dr. Tito Doroteo Acosta Castro
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales