Bienvenidos a la Facultad

​Les damos la bienvenida al sitio web de la Facultad de Ciencias, somos una Institución comprometida con la educación del Perú.

Ante todo, formamos personas con una cultura educativa basada en el aprender a aprender y en el pensar. Que se sientan comprometidas con su institución y con su comunidad, que trabajen para mejorarla, que sean líderes y agentes del cambio que necesita nuestra institución, comunidad y el país, en la perspectiva de construir una sociedad más desarrollada, más justa y más libre.

La Facultad de Ciencias, es una unidad académica de la UNE, comprometida con la educación del Perú. En ella, formamos personas con una cultura educativa basada en el aprender a aprender y en el pensar, que se sientan comprometidas con su institución y con su comunidad, que trabajen para mejorarla, que sean líderes y agentes del cambio en nuestra institución, comunidad y el país, en la perspectiva de construir una sociedad más desarrollada, justa y más libre.

Estructuralmente ha cambiado, ahora se cuenta con dos escuelas profesionales: La Escuela Profesional de Ciencias Naturales, conformada por los Departamentos Académicos de Biología, Química y Física; la Escuela Profesional de Matemática e Informática que comprende, el Departamento Académico de Matemática e Informática, de acuerdo al nuevo Estatuto de la UNE y sus modificatorias.

Dr. William Alberto HUAMANI ESCOBAR

Decano de la Facultad de Ciencias

Química
Matemática e Informática
Física
Biología