Requisitos para Suscribir Convenios / Auspicios

CONVENIO MARCO

A. Instituciones – Asociaciones – Promotoras Educativas – Otras
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE.
  2. Presentación de la Institución indicando los datos generales. FORMATO 01
  3. Declaración Jurada de: a) Poseer Experiencia Institucional, b) No tener observaciones Negativas y
    c) Vínculo Laboral, Académico o Parentesco. FORMATO 02, FORMATO 03, FORMATO 04.
  4. Relación de los representantes autorizados y acreditados por la Institución. FORMATO 05
  5. Copia literal de la inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Institución, expedida por la SUNARP.
  6. Copia del Certificado de Autorización de la Entidad Bancaria – Caja Municipal, otorgada por la Superintendencia de
    Banca y Seguros, para ejercer actos de comercio en el Sistema Financiero. (Este requisito solo es solicitado a Instituciones Financieras)
  7. Copia simple de la Licencia de funcionamiento, del domicilio fiscal, expedido por la Municipalidad correspondiente.
  8. Copia simple del contrato de arrendamiento si fuera alquilado. Si es propietario la copia literal de la partida del
    registro de propiedad inmueble, expedido por la SUNARP.
  9. Copia simple del DNI del Representante Legal de la Institución.
  10. Hoja de Vida Simple del Representante Legal de la Institución. FORMATO 06
  11. Copia de la Vigencia de Poder del Representante Legal de la Institución, expedida por la SUNARP,
    no mayor a 30 días de antigüedad.
  12. Copia del Certificado de Antecedentes Penales del Representante Legal de la Institución.
  13. Constancia de NO ADEUDO emitido por la Unidad de Tesorería. (Solo en caso de renovación de convenios)
  14. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato pdf o word, en la Unidad de Trámite Documentario
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
B. Instituciones de Educación Básica o Superior (Públicas o Privadas)
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE.
  2. Presentación de la Institución indicando los datos generales. FORMATO 01.
  3. Copia de autorización de funcionamiento emitido por el MINEDU, UGEL, Dirección Regional u otra Institución Acreditada.
  4. Relación de los representantes autorizados y acreditados por la Institución. FORMATO 05
  5. Copia simple del DNI del Representante Legal de la Institución.
  6. Documento que acredite la Designación del Representante Legal de la Institución.
  7. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato pdf o word, en la Unidad de Trámite Documentario
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
C. Municipalidades, Mancomunidades, Instituciones del Estado
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE.
  2. Presentación de la Institución indicando los datos generales. FORMATO 01
  3. Copia de Ley o Resolución de Creación de la Municipalidad, Mancomunidad o Institución del Estado.
  4. Relación de los representantes autorizados y acreditados por la Institución. FORMATO 05
  5. Copia simple del DNI del Representante Legal de la Institución.
  6. Documento que Acredite la Designación del Representante Legal de la Institución.
  7. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato pdf o word, en la Unidad de Trámite Documentario
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
D. Comunidades Campesinas y/o Nativas
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE.
  2. Presentación de la Institución indicando los datos generales. FORMATO 01
  3. Copia del Estatuto Vigente.
  4. Relación de los representantes autorizados y acreditados por la Institución. FORMATO 05
  5. Copia simple del DNI del Representante de la Comunidades Campesinas y/o Nativas.
  6. Documento que Acredite la Designación del Representante de la Comunidades Campesinas y/o Nativas.
  7. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato pdf o word, en la Unidad de Trámite Documentario
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.

CONVENIO ESPECÍFICO

Ver requisitos
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE EGyV
  2. Copia de la Resolución del Convenio Marco.
  3. El Plan de Trabajo del Programa a realizar por parte de la Institución Contraparte que indique lo siguiente:

    3.1. Objetivos y/o Metas

    3.2. Etapas o fases de ejecución, incluir fechas propuestas y nombre de los responsables.

    3.3. Beneficiarios

    3.4. Información Financiera.

    3.5. Otra información considerada relevante

  4. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato pdf o word, en la Unidad de Trámite Documentario
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.

RENOVACIÓN O ADENDA

Ver requisitos
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE
  2. Copia de la Resolución del Convenio a renovar o modificar.
  3. Informe documentado, sustentando las razones de la renovación del convenio o las modificaciones a realizar.
  4. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato pdf o word, en la Unidad de Trámite Documentario
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.

AUSPICIOS EVENTOS ACADÉMICOS

A. Diplomados de Posgrado
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE.
  2. Presentación de la Institución indicando los datos generales (FORMATO 01).
  3. Copia literal de la inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Institución, expedida por la SUNARP, no mayor a 30 días de antigüedad.
  4. Copia simple del DNI del Representante Legal de la Institución.
  5. Hoja de Vida Simple del Representante Legal de la Institución (FORMATO 06).
  6. Copia de la Vigencia de Poder del Representante Legal de la Institución, expedida por la SUNARP, no mayor a 30 días de antigüedad.
  7. El Plan de Trabajo del Programa a realizar por parte de la Institución Contraparte que indique:

    7.1. Misión y Visión de la Institución.

    7.2. Objetivos y Metas.

    7.3. Datos del Coordinador del Diplomado.

    7.4. Etapas o fases de ejecución, incluyendo responsables.

    7.5. Cronograma del desarrollo del Diplomado (de acuerdo con la Ley Universitaria).

    7.6. Metodología por aplicarse.

    7.7. Métodos de evaluación.

    7.8. Detalle del Diplomado, señalando las materias o temas contenidos.

    7.9. Distribución horaria de actividades (teóricas y prácticas, fase presencial y no presencial).

    7.10. Relación de docentes/expositores calificados y hoja de vida de cada ponente.

    7.11. Información Financiera (proyección de ingresos y egresos).

  8. Para la Certificación del Evento:

    8.1. Relación, Constancia de Asistencia e Informe Académico de los Participantes de cada Evento.

    8.2. Informe Económico – Administrativo conforme a la Resolución N.° 3111-2017-R-UNE.

    8.3. Recibo de pago por trámite administrativo según el numeral 5 del Artículo 25°.

    8.4. Certificado de cada participante que acredite la asistencia del Evento según especificaciones del ANEXO 05.

  9. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato PDF o Word, en la Unidad de Trámite Documentario,
    dirigida a las Unidades de Posgrado de las Facultades o a la Dirección de la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella (EPWPR).
B. Otros Eventos Académicos
  1. Solicitud dirigida al Rectorado de la UNE.
  2. Presentación de la Institución indicando los datos generales (FORMATO 01).
  3. Copia literal de la inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Institución, expedida por la SUNARP, no mayor a 30 días de antigüedad.
  4. Copia simple del DNI del Representante Legal de la Institución.
  5. Hoja de Vida Simple del Representante Legal de la Institución (FORMATO 06).
  6. Copia de la Vigencia de Poder del Representante Legal de la Institución, expedida por la SUNARP, no mayor a 30 días de antigüedad.
  7. El Plan de Trabajo del Programa a realizar por parte de la Institución Solicitante que indique:

    7.1. Misión y Visión de la Institución.

    7.2. Objetivos y Metas.

    7.3. Datos del Coordinador del Evento.

    7.4. Etapas o fases de ejecución, incluir fechas propuestas y nombre de los responsables.

    7.5. Métodos de evaluación.

    7.6. Detalle del Evento, señalando las materias o temas contenidos.

    7.7. Distribución horaria de actividades (teóricas y prácticas, fase presencial y no presencial).

    7.8. Relación de docentes/expositores calificados y hoja de vida simple de cada ponente. FORMATO 06

    7.9. Información Financiera (proyección de ingresos y egresos).

  8. Para la Certificación del Evento:

    8.1. Relación, Constancia de Asistencia e Informe Académico de los Participantes.

    8.2. Recibo de pago por trámite administrativo según lo establecido en el numeral 5 del Artículo 25°.

    8.3. Certificado que acredite la asistencia al Evento según especificaciones detalladas en el ANEXO 05.

  9. La documentación será presentada de manera digitalizada en formato PDF o Word, en la Unidad de Trámite Documentario,
    previo VºBº de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.