EMISION DEL DUPLICADO DEL DIPLOMA DE GRADO O TÍTULO POR DETERIORO O MUTILACIÓN:

Requisitos:

• Adjuntar el diploma original deteriorado y/o mutilado. Adjuntar en pdf y traer al momento de recoger el nuevo Diploma.
  • Presentación de la publicación en el Diario Oficial El Peruano de la resolución del Consejo Universitario que aprueba la expedición de duplicado del diploma por motivo de deterioro y/o mutilación (original de la hoja completa de la publicación).
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte a color, con fondo blanco, actual, de estudio, no instantánea, sin anteojos. Traer al momento de recoger el Diploma. Presentar en JPG.
    • DAMAS: terno – Saco oscuro y blusa blanca .
    • VARONES: terno – Saco oscuro y corbata.
  • Recibo de pago:
    • Por duplicado de Grado Académico o Título Profesional.
    • Formato de Diploma, Autenticado Sunedu y Caligrafiado.
  • Copia de la Resolución de Facultad que otorga el Grado Académico o Título Profesional Universitario (*).
  • Copia de la Resolución Rectoral que confiere el Grado Académico o Título Profesional (*) (*) Sólo para recoger el Grado Académico o Título Profesional Universitario (duplicados).
  • Presentar DNI.
  • Todo en formato PDF.
  • Declaración Jurada de Veracidad de Información

Recibo de pago:

Por duplicado de Grado Académico o Título Profesional:

Derecho de trámite:

Formato de Diploma y Caligrafiado Código (0077):

CÓDIGO DE TRANSACIÓN 9135 BANCO DE LA NACIÓN A NIVEL NACIONAL

Nota: Todos los requisitos se deben adjuntar en un solo archivo PDF.

Nota: Los pagos por transferencia deben ser validados en www.une.edu.pe

Módulo de validación de pagos por transferencia.

Consultas a:
Celular, WhatsApp: 989685867 (Primero escribir por WhatsApp).