CERTIFICADO DE ESTUDIOS PROMOCIONAL QUE NO SEA PARA EL BACHILLER AUTOMÁTICO:

Este certificado se emite cuando el alumno ya egresó: Si solicita por 1ra. vez debe seguir este procedimiento.

Requisitos:

• Declaración Jurada
  • Copia DNI legible.
  • Hoja de no adeudar: Posgrado, Segunda Especialidad, Complementación y Semipresencial. Descargar la HOJA DE NO ADEUDAR, en formato WORD y enviar al correo de la Unidad de Tesorería con el mismo formato, correctamente llenado sólo en la parte superior donde se solicita los datos del egresado y marcar su régimen de estudios. Correo: hna.tesoreria@une.edu.pe. Contacto señor Alberto Rojas. Teléfono: 3133700 – anexo: 6331
  •  Una foto actual digital de estudio fotográfico en formato JPG. Tamaño pasaporte, con fondo blanco. A color: Varones saco y corbata, damas blusa con cuello y saco. Cargar la foto en su INTRANET (www.une.edu.pe,INTRANET/Alumno). Si no cumplen con las especificaciones de este requisito, el trámite estará pendiente.

Ej.:

Nota:             Verifique la cantidad de ciclos que estudió:

INTRANET ALUMNO -> ACADÉMICA -> RÉCORD ACADÉMICO.

Nota:

1. Todos los requisitos se deben adjuntar en un solo archivo PDF.
  2. Si existiera alguna observación se comunicará a través de su intranet.
  3. Se sugiere que los pagos por Certificados Estudios se realicen en un sólo recibo.

Nota: Los pagos por transferencia deben ser validados en www.une.edu.pe

Módulo de validación de pagos por transferencia.

Canales de atención:

Celular, WhatsApp: 989685867 (Primero escribir por WhatsApp).

Nota: Antes de llamar consultar primero en su INTRANET.

Certificado de Estudios, Informe Académico de Bachiller, Diploma del grado y título.