PRESENTACIÓN

La Editorial Universitaria es un órgano de línea del Vicerrectorado de Investigación, responsable de las ediciones y publicaciones del material bibliográfico y hemerográficos de la comunidad universitaria con el fin de apoyar la enseñanza-aprendizaje, la investigación, la difusión cultural, la proyección y extensión universitaria.

MISIÓN

Somos una dependencia comprometida con la producción intelectual de nuestros docentes y los lineamientos de políticas de investigación de la UNE, así como la publicación de conocimientos mediante la edición de textos, catálogos, revistas y una serie de documentos académicos y de investigación, proyección y extensión universitaria.

VISIÓN

Ser una Editorial Universitaria que brinde servicios de calidad en la impresión y publicación de textos, revistas, catálogos y una serie de documentos académicos y de investigación así como la publicación de material académico y científico de nuestros docentes investigadores.