El jueves 6 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Incubación “UNEMPRENDE 2025”, un espacio donde se celebraron los logros y el esfuerzo de los equipos emprendedores 3G (tercera generación), que culminaron con éxito el programa.
Se dió inicio con las palabras de bienvenida de la directora de Incubadora de Empresas, Mtra. Raquel Miriam Meneses Fernández, junto a representantes del Vicerrectorado de Investigación y mentores destacados como los doctores Manuel Martínez Cáceres, Henry Alarcón Díaz y el Mg. Robert Suárez Calixto. Durante la ceremonia, se realizó un recuento de las actividades y los logros alcanzados por la incubadora en el presente año y el impacto del programa en el fortalecimiento del espíritu emprendedor de los estudiantes cantuteños.

Durante la jornada se reconoció a los 10 equipos emprendedores que culminaron satisfactoriamente el programa, además de premiar a los tres equipos más destacados del Demoday final y a los participantes con mayor asistencia a las sesiones. También se rindió un merecido reconocimiento a los mentores, por su valiosa orientación y compromiso en el proceso de incubación.






































Es importante señalar que, previo a la clausura, se desarrolló el panel “Experiencias de Emprendimiento Universitario”, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2025 – Concytec, moderado por el Dr. Manuel Martínez; con la participación como panelistas a los representantes de los equipos Cushiyogui y Química Verde, quienes compartieron sus experiencias, desafíos y aprendizajes en el camino del emprendimiento.
Este evento representó una fuente de inspiración para todos los asistentes, reafirmando el compromiso de INCUBAUNE de seguir sembrando y apoyando el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.








