El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (CEPREUNE) les da la bienvenida a nuestra página creada para dar los alcances necesarios a nuestros visitantes interesados en conocer nuestra organización, nuestro sistema de estudio, evaluación, calificación e ingreso a esta casa superior de estudios, preferentemente, en la formación de profesionales en la educación del más alto nivel, así como en la formación de profesionales de la administración empresarial al servicio del país.

Es un compromiso institucional y académico dar a nuestros jóvenes estudiantes una adecuada preparación en el área de humanidades, de ciencias, artes, tecnología y otros aspectos del conocimiento propios del mundo globalizado, a fin de lograr profesionales de calidad, eficientes, capaces y con responsabilidad social. Es en este contexto que se busca que los mejores alumnos de cada especialidad alcancen una vacante en estricto orden de mérito.

Este permanente seguimiento por la mejora en toda su actividad ha hecho del CEPREUNE una de las instituciones más importantes en la preparación y selección para realizar sus estudios en nuestra casa formadora de maestros del país.