PRESENTACIÓN:


Seguir una segunda especialidad profesional nos permite tener un conocimiento much más amplio de un campo de estudios diferente al nuestro, complementando y diversificando la formación que tenemos. Por lo cual, una segunda especialidad permite asumir nuevos retos y acceder a puestos laborales pues nos abre un campo de acción mucho más grande. Por ello, el Programa de Segunda Especialidad Profesional (PROSEP) forma profesionales competentes en la adocencia y que aportan a la sociedad su producción intelecual, respondiendo así a las demandas sociales de nuestro país.

El PROSEP, es un programa de formación que tiende a logar la excelencia académica en el ámbito de la educación, preparando profesionales que respondan a los retos que plantea el siglo XXI, frente al avance de la ciencia y la tecnología lo cual, requiere de profesionales con una visión crítica de futuro y que tengan en cuenta el tipo de sociedad que vivimos, consolidando la interculturalidad, la biodiversidad y la democracia.

La Universidad Nacional de Educación, asume el compromiso de contribuir así, al desarrollo de nuestro país y al servicio de todos los peruanos en todos los confines de nuestra nación.


Dra. Liz América Chacchi Gabriel

Directora de PROSEP


INSTITUCIONES QUE TIENEN CONVENIO CON LA UNE Y COORDINAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS CON LA DIRECCIÓN DEL PROSEP