PRESENTACIÓN:


COMUNICADO N° 01-2020-D-PROSEP-UNE:

A LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA Y DE SEGUNDA ESPECIALIDAD ITINERANTE.

A LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO DE PROFESIONALIZACIÓN SEMIPRESENCIAL (CEFOPS).

Se les informa que la UNE EGyV, de acuerdo a la Ley N° 30220, garantiza la continuidad de sus estudios hasta su culminación.

Para ello se vienen elaborando las normas que permitirán facilitar el proceso académico y administrativo, para este fin.

                                      La Cantuta, febrero de 2019

NOTA: Informarse en la página web de la UNE EGyV:http://www.une.edu.pe/uneweb/

-------------


-------------

Seguir una segunda especialidad profesional nos permite tener un conocimiento much más amplio de un campo de estudios diferente al nuestro, complementando y diversificando la formación que tenemos. Por lo cual, una segunda especialidad permite asumir nuevos retos y acceder a puestos laborales pues nos abre un campo de acción mucho más grande. Por ello, el Programa de Segunda Especialidad Profesional (PROSEP) forma profesionales competentes en la docencia y que aportan a la sociedad su producción intelecual, respondiendo así a las demandas sociales de nuestro país.

El PROSEP, es un programa de formación que tiende a logar la excelencia académica en el ámbito de la educación, preparando profesionales que respondan a los retos que plantea el siglo XXI, frente al avance de la ciencia y la tecnología lo cual, requiere de profesionales con una visión crítica de futuro y que tengan en cuenta el tipo de sociedad que vivimos, consolidando la interculturalidad, la biodiversidad y la democracia.

La Universidad Nacional de Educación, asume el compromiso de contribuir así, al desarrollo de nuestro país y al servicio de todos los peruanos en todos los confines de nuestra nación.


Dra. Liz América Chacchi Gabriel

Directora de PROSEP



ENLACES:








Sede Principal - Chosica:
Av. Enrique Guzmán y Valle N° 951
La Cantuta
Telf: 313-3700 Anexos 3700
Email: prosep@une.edu.pe