PRESENTACIÓN

El PROSEP es un programa de formación que tiende a lograr la excelencia académica en el ámbito de la educación, prepara profesionales competentes y con viva visión atractiva y crítica del futuro, que respondan a los retos que plantea el Siglo XXI, frente al avance de la ciencia y la tecnología; tomando en cuenta la sociedad en que vivimos, consolidando la interculturalidad, la biodiversidad y la democracia como eje vertebral de la sociedad peruana.

Ingresar a la Segunda Especialidad Profesional permite tener un conocimiento mucho más amplio en el campo de estudios. Nos motiva, asimismo, asumir nuevos retos y acceder a puestos laborales en un campo de acción más rico y grande. Por ello, el Programa de Segunda Especialidad Profesional (PROSEP) forma profesionales competentes en la docencia, que aportan a la sociedad, a la producción intelectual y responde así a las demandas sociales de nuestro país.

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle asume el compromiso de contribuir así, al desarrollo de nuestro país y al servicio de todos los peruanos en los confines de nuestra nación.

Dra. Virginia Ruiz Palladini
Directora del PROSEP


ENLACES

DIRECTIVA N° 014-2023-R-UNE 
NORMA DEL PROCESO DE MATRÍCULA EXCEPCIONAL PARA LOS ESTUDIANTES QUE LES FALTA CONCLUIR SUS ESTUDIOS EN EL PROCASE





Sede Principal - Chosica:

Av. Enrique Guzmán y Valle N° 951
La Cantuta
Telf: 313-3700 Anexos 3700
Email: procase@une.edu.pe