Página Nueva
SESIÓN |
TEMAS |
HORAS PEDAGÓGICAS |
|
1 |
Presentación y generalidades. Normas de convivencia. Prueba de entrada |
8 |
|
2 |
Comprensión lectora de textos funcionales. Estrategias de comprensión lectora de textos funcionales |
8 |
|
3 |
Estrategias para gestionar la convivencia democrática e intercultural. Clima escolar. |
5 |
|
4 |
La programación de los docentes desde las necesidades de aprendizajes de los estudiantes y su contexto sociocultural. |
5 |
|
5 |
Desde el enfoque curricular de las áreas de Matemática y Comunicación hacia las actividades para el logro de aprendizajes. |
5 |
|
6 |
Criterios para el Monitoreo y acompañamiento pedagógico. Estrategias para el monitoreo pedagógico: grupales e individuales |
5 |
|
7 |
Instrumentos para el monitoreo y acompañamiento de los procesos pedagógicos |
8 (Guía de auto- aprendizaje) |
|
8 |
Estrategias para el logro de los aprendizajes |
8 (Guía de auto- aprendizaje) |
|
9 |
Marco del Buen Desempeño Directivo y Marco del Buen Desempeño Docente |
5 |
|
10 |
Estrategias para propiciar el auto reflexión para la mejora de la práctica pedagógica. |
5 |
|
11 |
Asistencia técnico pedagógica a la práctica docente. |
5 |
|
12 |
Gestión de recursos económicos, tiempo y uso y conservación de materiales educativos en función a la mejora de los aprendizajes. |
5 |
|
13 |
Gestión de la prevención y las respuestas que reduce el riesgo |
8 |
|
14 |
Prueba de salida. Autoevaluación |
8 |
|
TOTAL DE HORAS PEDAGÓGICAS |
88 |