DIRECCIÓN DE REGISTRO

MATRÍCULA Y ASUNTOS ACADÉMICOS




Estimado usuario, puede consultar haciendo click en uno de los siguientes íconos:


DUDAS DE MATRÍCULA Y PENSIONES

Llamar a la Srta. Mariaelena Cosme, celular: 965461776


DEVOLUCIONES DE DINERO O VALIDACIÓN DE RECIBOS

Llamar el señor Jhon Mayorga, celular: 940114626


PAGOS DE MATRÍCULA DE PREGRADO

Los pagos de matrícula de pregrado se pueden realizar en el Banco de la Nación o en la Sede Central. No es necesario que envíen a través de watsap o correo electrónico a los trabajadores de la UNE.

Importante: El pago se debe realizar con el código del alumno.

MATRÍCULA DE INGRESANTE
2021


TARIFARIOS, CUENTAS  QUE NO FIGURAN EN EL BANCO

Llamar el señor Jhon Mayorga, celular: 940114626

CUMPLIMIENTO DE PAGOS DE PENSIONES O SERVICIOS ACADÉMICOS

Si usted cumplió con todos los pago de pensiones o servicios académicos (SEGUNDA ESPECIALIDAD o POSGRADO y PREGRADO SEMIPRESENCIAL), su matrícula se habilitará para el siguiente semestre, Res. N°

Celulares de atención:

Maestria: Juan Gutierrez, cel: 953145060

Doctorado: Jenny Salvador, cel: 953513298


RESOLUCIONES DE MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS

Para que la Dirección de Registro procese una resolución de matrícula (tutoría, especial, condicionada, dirigida, desmatrícula), el personal administrativo de la Facultad debe subir esta resolución a la Intranet del alumno.  No se procesará resoluciones que no figuren en la Intranet del alumno.

TARIFARIOS DE PAGOS

CÓDIGOS TARIFARIOS Y CONCEPTOS DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS - UNE- 2021


HORARIO Y DOCENTE DEL CURSO

El horario y el docente del curso son  responsabilidad de la Facultad. Directiva N° 003-2020-R-UNE.


CONVALIDACIÓN PARA COMPLEMENTACIÓN

Una vez terminado los estudios de los alumnos del programa de complementación deberá iniciar su trámite de convalidación en la Facultad.


CONVALIDACIÓN AUTOMÁTICA

Se realiza cuando las asignaturas y créditos son iguales. Se realiza en la Dirección de Registro.


CONVALIDACIÓN QUE REQUIERE UNA RESOLUCIÓN

El alumno debe solicitar a su Facultad convalidación de asignaturas cuando los nombres y/o créditos de las asignaturas sean diferentes.


CULMINASTE TUS DIEZ (10) SEMESTRES Y SIGUES DEBIENDO CURSOS?

El alumno debe solicitar una resolución a la Facultad. Posterior al estudio de la situación académica del alumno, la Facultad emitirá una Resolución que será subida a la Intranet del Alumno para ser procesado por la Dirección de Registro. Este proceso se realizar mientras dure la matrícula según calendario académico.


RECTIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Proceso que realizan los alumnos cuando desean cambiar de asignatura. Se realiza durante las fechas indicadas en el calendario académico. Se realiza través de correo en la Unidad de Programación Académico de la Dirección de Registro.


DESMATRÍCULA DE CURSOS

Se refiere al retiro de uno o más asignaturas en el semestre vigente (El total de crédito mínimo debe ser 12 o más). Se realiza después de iniciada las clases. Dura treinta días en las fechas indicadas en el calendario académico. El alumno debe tramitar una resolución en su Facultad.


DESMATRÍCULA DEL SEMESTRE

Se realiza después de iniciada las clases. Dura treinta días en las fechas indicadas en el calendario académico. El alumno debe tramita una resolución en su Facultad.


SOBRE EL USUARIO Y CLAVE DE LA INTRANET DOCENTE

Para generar el usuario y clave en la Intranet docente, el Director del Departamento Académico de cada Facultad debe dirigir un oficio a la Dirección de Registro para la creación de una cuenta en el Sistema Integrado de Gestión Académica (SIGEAC).