Nota de Prensa N° 001-2019-OII-UNE

DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA PARTICIPARON EN EXPOMOTRICIDAD 2018

Docentes de la Escuela Profesional de Educación Física y Deporte de la UNE participaron en Expomotricidad 2018, certamen académico internacional organizado por el Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia-Colombia del 31 de octubre al 2 de noviembre del 2018.

La actividad, que convocó a 28 expertos de diferentes partes del mundo, es reconocido en América Latina por el nivel de sus invitados y de su diversidad de eventos.

La séptima edición de Expomotricidad, organizada cada dos años, está asociada con las más importantes instituciones locales y nacionales del sector de la Educación Física, el Deporte, la Actividad Física y la Recreación de Colombia.

Los docentes participantes fueron el Dr. Hernando Díaz Andía, Dra. Rita Fernández Lara, Dra. Virginia Ruiz Palladini, Mg. Sonia Limas Huatuco, Mg. Rosa Rivas La Cruz y Lic. Celinda Berastain. Ellos también participaron en el 8º Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación y estudiantes investigadores: La educación física en el marco de la diversidad, donde los estudiantes de la especialidad de Educación Física de las universidades de Colombia expusieron sus trabajos de investigación.





 


 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE