Nota de Prensa N° 081-2018-OII-UNE

48 AÑOS DE LA FACE

Del 26 al 30 de noviembre se realizaron las actividades por el aniversario 48 de la Facultad de Ciencias Empresariales. Con la participación de docentes, alumnos y personal administrativo se cumplieron actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas en la sede del Rímac.
Así se desarrollaron conferencias de las carreras de turismo y gastronomía y administración y negocios internacionales, así como se realizaron presentaciones de teatro y danzas folklóricas.

La entusiasta participación de los estudiantes en los juegos deportivos y gimkana resaltaron como también la realización de la feria turística donde los diferentes departamentos de la costa, sierra y selva del país fueron presentados vistosamente en los salones de la FACE ambientados para esa finalidad.
La Dra. Gladys  Miranda Guevara, quien presidió el comité de aniversario, agradeció la participación de los estudiantes en el programa de celebraciones destacando el concurso de cocteles creativos y el talent show, los mismos que tuvieron gran acogida.

A dos años de su gestión el Dr. Juan Ricardo Salinas Ascencio, decano de la FACE, felicitó el trabajo de los integrantes del comité de aniversario y anunció la pronta adquisición de equipos gracias a la gestión que se realiza con las empresas cercanas a la institución, finalmente agradeció la presencia y apoyo constante de todos los integrantes de la facultad.

En la mesa principal el decano de la FACE, Dr. Juan Ricardo Salinas Ascencio, la Lic. Katya López Gávez, secretaria docente y el Dr. Guillermo Muñoz del Pozo, director de E.P. de Administración y Negocios I.

Dra. Gladys Miranda Guevara, presidenta del Comité de Aniversario.

Se realizaron premiaciones. En la foto los ganadores de Cócteles creativos.

Alumnos exponiendo en la feria turística.