Nota de Prensa N° 076-2018-OII-UNE

Inauguraciones en la FAN

El lunes 19 de noviembre en las instalaciones de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición se inauguraron un local de organizaciones estudiantiles destinado al funcionamiento de centros, círculos, incubadoras de empresas y otros, así como un eco-boulevard, los mismos que fueron ambientados por las organizaciones de estudiantes de la facultad.

El Tercio estudiantil de la FAN, Centro de Investigación y Experimentación Ambiental (CIEXAMB), y el Centro de Estudiantes de Nutrición Humana (CEN) organizaron la inauguración de los locales que contó con la presencia del rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, el decano de la FAN, Mg. Hortencio Flores Flores además de  docentes y estudiantes de la facultad.

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE en la ceremonia de inauguración.

Rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, decano de la FAN, Mg. Hortencio Flores Flores con docentes de la facultad y representantes estudiantiles..

Mg. Hortencio Flores Flores, decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición.