Nota de Prensa N° 075-2018-OII-UNE

ENTREGA DE CREDENCIALES A ALCALDES DE HUAROCHIRÍ

Los alcaldes y regidores electos de la provincia de Huarochirí y distritos adjuntos recibieron sus respectivas credenciales, obtenidas en el último proceso electoral, en ceremonia organizada por el Jurado Nacional de Elecciones en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle el lunes 19 de noviembre.

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE saludó la presencia de las autoridades de la provincia de Huarochirí y de representantes del Jurado Nacional de Elecciones refiriéndose a la importancia de trabajar juntos en la formación de valores en los jóvenes. De esta manera resaltó la labor de la Práctica en la Comunidad, curso que realizan los alumnos de los últimos años, como una actividad al servicio de Lima y provincias. Asimismo invitó a las autoridades ediles presentes a juntarse nuevamente en un Primer encuentro de alcaldes de Huarochirí que se realizaría en la UNE.

Seguidamente autoridades del Jurado Electoral Especial de Huarochirí entregaron sus respectivas credenciales a la alcaldesa y regidores electos de Huarochirí así como a las autoridades de sus treinta y dos distritos respectivos.

En la ceremonia protocolar la alcaldesa electa de Huarochirí, Eveling Feliciano Ordoñez dijo sentirse honrada de su elección la cual asumirá con responsabilidad trabajando con una política social que incluya a los más pobres. Igualmente el presidente del Jurado Electoral Especial de Huarochirí, Máximo Osorio Arce felicitó a las nuevas autoridades instándolos a establecer a Huarochirí como una provincia de desarrollo.

En la mesa principal de izquierda a derecha, Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, Elizabeth Zea Castilla, Máximo Osorio Arce y José Luis Roman Ferreyra, segundo miembro, presidente y tercer miembro del Jurado Electoral Especial de Huarochirí respectivamente.

Entrega de credenciales a alcaldes de la provincia de Huarochirí y distritos adjuntos.

Autoridades del Jurado Electoral Especial de Huarochirí entregando la credencial respectiva a la alcadesa de Huarochirí, Eveling Feliciano Ordoñez.

Alcaldesa y regidores de la provincia de Huarochirí posando con sus respectivas credenciales.

Alcaldes de la provincia de Huarochirí y distritos adjuntos en el auditorio principal de la UNE.