Nota de Prensa N° 073-2018-OII-UNE

Rector de la UNE asistió a ceremonia realizada en Ayacucho

UNIVERSIDAD DE HUAMANGA OTORGA HONORIS CAUSA AL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA

La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) otorgó el grado de Doctor Honoris Causa al Presidente de la República, Ingeniero Martín Vizcarra Cornejo.

La ceremonia, a la que fue invitado el rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, fue presidida por el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, quien destacó las cualidades del Mandatario que visitó Ayacucho para lanzar la Agenda Bicentenario 2021.

En el acto protocolar, el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza, hizo la reseña y resaltó la trayectoria del ingeniero civil Martín Vizcarra.

El presidente Martín Vizcarra, tras recibir el diploma y medalla como reconocimiento al título de Doctor Honoris Causa, agradeció el gesto de las autoridades universitarias y comprometió su apoyo en el desarrollo de las universidades públicas del país.

También asistieron a la ceremonia los rectores de las universidades Federico Villarreal de Lima, Daniel Alcides Carrión de Pasco, Piura, Barranca, San Luis Gonzaga de Ica y Trujillo.

La Cantuta, sábado 10 de noviembre de 2018

El rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez, junto a otras autoridades universitarias que asistieron a la distinción del presidente Martín Vizcar.

El acto de investidura fue presidido por el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar.

El rector de la UNSCH, Homero Ango, entrega el Diploma de Reconocimiento al presidente Martín Vizcarra.

El presidente Martín Vizcarra, dando su discurso de incorporación como Doctor Honoris Causa de la UNSCH.

El presidente Vizcarra junto a las autoridades universitarias, funcionarios y representantes del arte y cultura de Ayacucho.

Rectores y demás invitados participan en el brindis de honor al finalizar la ceremonia de distinción.

El Dr. Luis Rodríguez junto a rectores de las universidades nacionales invitadas especialmente para esta ceremonia realizada en Ayacucho.