Nota de Prensa N° 070-2018-OII-UNE

Lista 1 gana las elecciones de docentes en Ciencias Sociales y Humanidades

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, publicó los resultados de las elecciones en segunda vuelta para representantes docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, que se realizaron el jueves 8 de noviembre.

De acuerdo a los resultados, y luego del escrutinio, la Lista 1 obtuvo 52 votos, la Lista 2 alcanzó 45, y 3 votos en blanco, de un total de 100 docentes que fueron a sufragar en la jornada electoral que se desarrolló con normalidad y sin ningún contratiempo.

Las votaciones que fueron conducidas y organizadas por el Comité Electoral Universitario (CEU-UNE), presidida por el Dr. Luis Sifuentes de la Cruz, se iniciaron a las 9 de la mañana y finalizaron a las 4 de la tarde.

La Lista 1 está integrada por los profesores Víctor Alcides Chávez Castilla (Principal), Jorge Victorio Echavarría (Principal), Claudio Rodríguez Molina (Principal), Marta Bravo Ormea (Asociado), Víctor Serpa Zorrilla (Asociado) y Graciela Oropesa Avellaneda (Auxiliar).

Los representantes docentes ante los Consejos de Facultad son elegidos por un periodo de dos (02) años, sin posibilidad de reelección inmediata, según lo establece el Reglamento General de la UNE.

La Cantuta, viernes 9 de noviembre de 2018

Los miembros de mesa lo integraron los profesores José Campos Dávila, Julio Peña Corahua e Irene Abad Lezama.

La elección se inició a las 9 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde.

.

El rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, también cumplió con su deber de elegir a sus representantes.

El vicerrector de Investigación, Dr. Hernán Cordero, sufragó en horas de la mañana.