Nota de Prensa N° 067-2018-OII-UNE

Por la Universidad Nacional de Huancavelica
Florencio Flores Ccanto, catedrático de la UNE, fue distinguido como Docente Honorario

En ceremonia protocolar realizada el lunes 15 de octubre, la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), otorgó la distinción académica de Docente Honorario al Dr. Florencio Flores Ccanto, docente de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en mérito a su destacada trayectoria académica y profesional.

La entrega de la Medalla y el Diploma de distinción al Dr. Florencio Flores, fue realizada por las máximas autoridades de la UNH, integradas por el rector Dr. Nicasio Valencia Mamani, el vicerrector académico Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, y el vicerrector de investigación Dr. Pedro de la Cruz Cruzado, en el auditorio de la Ciudad Universitaria de dicha casa de estudios.

El acto de distinción se realizó en base a la Resolución de Consejo Universitario N° 1071-2018-CU-UNH, por acuerdo en Sesión Ordinaria del CU del 3 de octubre del presente, que aprueba conferir la distinción como Docente Honorario al Dr. Florencio Flores Ccanto.

En la actualidad, el Dr. Flores Ccanto, integra la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, ocupando el cargo de vicepresidente académico, designado por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Florencio Flores Ccanto, es Licenciado en Educación, en la especialidad de Matemática-Física, por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Luego, obtuvo la Maestría en Computación en la Universidad ORT de Uruguay y el grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la UNE.

La Cantuta, martes 30 de octubre 2018

El vicerrector académico, Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, entrega el Diploma y Resolución de Docente Honorario al Dr. Florencio Flores.

Imposición de la Medalla de Docente Honorario al Dr. Florencio Flores, Catedrático de la UNE.

.

El flamante Docente Honorario de la Universidad Nacional de Huancavelica, Florencio Flores, ofrece su discurso de incorporación.

El distinguido Docente Honorario junto a las autoridades y directores académicos de la UNH.