Nota de Prensa N° 062-2018-OII-UNE

JORNADA ACADÉMICA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017

El viernes 12 de octubre se realizó la Jornada Académica de Exposición de proyectos y textos de investigación docente 2017 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. La Dirección de la Unidad de Investigación de la facultad presentó la actividad que fue inaugurada por el Dr. Máximo Hernán Cordero Ayala, Vicerrector de Investigación. Participaron los docentes Carlos Rojas Galarza, Myrna Sandoval Laguna, Jorge Victorio Echavarría, Vidal Villanueva Chávez, Juan Malpartida Robles y Octavio Quiroz Rivasplata.

Máximo Hernán Cordero Ayala, Vicerrector de Investigación aperturó la actividad académica.

Jorge Victorio Echavarría presentó Estrategias creativas para la producción de textos.

Juan Malpartida Robles expuso sobre Narradores y discursos en la novela La Violencia del Tiempo, de Miguel Gutiérrez.

Octavio Quiroz Rivasplata presentó Análisis de las lexías textuales en el vocabulario político peruano del año 2016.