Nota de Prensa N° 002-2017-OII-UNE

TRABAJADORES DE LA UNE REALIZAN LIMPIEZA DE ZONAS AFECTADAS POR HUAICOS

Identificación institucional.

Personal administrativo y de servicios de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle vienen participando en las labores de limpieza y habilitación de las áreas que fueron obstruidas por lodo y tierra producto de las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días en Chosica, así como en Santa Eulalia y Chaclacayo.

Las autoridades de la UNE realizaron las coordinaciones con las direcciones correspondientes para activar un plan inmediato para la limpieza de las diferentes zonas de nuestra universidad que fueron afectadas por los huaicos que vinieron de las quebradas que rodean a esta casa de estudios.

El Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Luis Alberto de los Ríos, inspeccionó y participó de las labores de rehabilitación que se cumplió satisfactoriamente con la participación del personal de la UNE en las diferentes zonas afectadas.

La Dirección de Servicios Generales proporcionó las lampas, picos, carretillas, bolsas y otros equipos para cumplir con el trabajo encomendado por la Alta Dirección.

Las labores de limpieza se vienen desarrollando en los talleres de la Facultad de Tecnología, Agropecuaria y Nutrición y en la vía que va desde la entrada principal hasta la Capilla de la UNE.

La Cantuta, 17 de enero de 2017.