Nota de Prensa N° 015-2016-OII-UNE

PADRES CANTUTEÑOS CELEBRARON SU DÍA

Cada tercer domingo de junio se festeja en nuestro país el Día del Padre y la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle no dejó pasar este importante día y rindió un merecido homenaje a todos los padres que forman parte de esta casa de estudios, organizado por la Dirección de Bienestar Universitario.

Para esta ocasión, el personal docente, administrativo y de servicios, compartieron un agradable desayuno de confraternidad, que contó con la presencia de las autoridades universitarias, presididas por el rector Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, acompañado por el vicerrector académico Dr. Víctor Asenjo Castro y la vicerrectora de investigación Dra. María Sánchez Charcape, así como por algunos decanos de las facultades y directores de oficinas.

El rector Luis Rodríguez de los Ríos, hizo una reflexión acerca del rol que corresponde realizar como padres de familia en estos nuevos tiempos, por lo que exhortó dedicar tiempo para nuestros hijos, desarrollar valores, afectos genuinos; sentimientos relacionados con una convivencia afectiva, social y armoniosa, que permita ir desarrollando una sociedad cada vez mejor. Finalmente, expresó su deseo de que el domingo sea un día familiar y un día de reflexión

Más adelante, los padres cantuteños reunidos en el comedor de estudiantes se hicieron acreedores de diversos premios sorpresa que fueron sorteados y entregados por las autoridades presentes. Para concluir el agasajo, se realizó la presentación de un marco musical que interpretó temas variados para deleite de los homenajeados.

Oficina de Imagen Institucional
La Cantuta, 17 de junio de 2016

Dra. María Sánchez Charcape, Vicerrectora de Investigación, felicitó a todos los padres de nuestra institución en su día.

Rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos.

Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo Castro, también se dirigió a todos los presentes y les deseó un feliz día del padre junto a sus familiares.