Nota de Prensa N° 104-2019-OII-UNE

PREMIACIÓN MARATÓN DE LECTURA

La novena edición de la Maratón de Lectura 2019 Félix Huamán Cabrera, organizada por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en la que participaron más de 80 instituciones educativas públicas y privadas de Lima Este y de la provincia de Huarochirí culminó con una ceremonia de premiación y clausura en el auditorio principal de la Universidad el jueves 24 de octubre.

El Dr. Raúl Cortez Berrocal, vicerrector de investigación de la UNE clausuró la exitosa justa académica cultural. en representación del rector de la Universidad, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos.

El Mg. Juan Malpartida Robles, director ejecutivo de la Maratón de Lectura, dirigió la ceremonia de premiación a los alumnos, docentes-asesores y colegios ganadores de la maratón.

Juan Cajavilca Salinas, Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Lurigancho Chosica y Mary Panta Chunga de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades premiaron a los estudiantes y docentes ganadores.

El Dr. Raúl Cortez Berrocal, vicerrector de investigación clausurando la ceremonia de premiación.

Mg. Juan Malpartida Robles, director ejecutivo de la Maratón de Lectura.