Nota de Prensa N° 089-2019-OII-UNE

Estudiantes de la UNE participan en jornada de limpieza

Como una muestra de identificación institucional, estudiantes de la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Tecnología, participaron en una intensa jornada de limpieza realizada desde la mañana de hoy en el ambiente del Almacén de Recupero de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Es así que provistos de mascarillas, guantes y otros implementos, los alumnos que participaron en esta faena retiraron y ordenaron todos los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, bienes en desuso como carpetas, sillas, escritorios, entre otros, y bienes en desuso considerados como chatarra.

Esta loable iniciativa que contó también con la activa participación de docentes y personal administrativo del Departamento de Electrónica y Telemática, se realizó en coordinación con la Oficina de Bienestar Universitario y la Unidad de Control Patrimonial de esta casa de estudios.

La Cantuta, viernes 13 de setiembre de 2019