Nota de Prensa N° 085-2019-OII-UNE

UNE y UGEL 06 firman convenio de cooperación interinstitucional

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la Unidad de Gestión Educativa Local 06, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con la finalidad de establecer programas académicos, de investigación, de proyección social entre otros programas para beneficio de la población estudiantil de la localidad.

De esta forma ambas instituciones se comprometen en contribuir al fortalecimiento de los servicios educativos que brinda el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE (CEAUNE) bajo el ámbito de la UGEL 06 y apoyará en el mejoramiento de su infraestructura, así como el fomento de programas y proyectos de investigación e innovación pedagógica, los cuales serán establecidos mediante acuerdo específicos.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del rector de la UNE Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos y la directora de la UGEL 06 Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, quienes expresaron gran satisfacción por consolidar esta importante colaboración en beneficio de los estudiantes, docentes y la población en general.

En la ceremonia de firma de convenio también participaron los vicerrectores Académico y de Investigación de la UNE, Dr. Emilio Rojas Sáenz y Dr. Raúl Cortez Berrocal, el director de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la UNE Mg. Gualverto Quiroz Aguirre, el director general del CEAUNE Mg. Raúl Fuertes Meza, y el subdirector de secundaria del CEAUNE Lic. Jesús Manuel Arauco Lazarte. Por la UGEL 06 asistieron el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE) y el jefe de Infraestructura, Ing. Oswaldo Laimito Rojas.

Luego del acto de suscripción y de realizar el tradicional intercambio de convenios, se instaló una mesa de trabajo con todos los participantes para delinear las acciones a desarrollar y tomar acuerdos que servirán para la futura firma de convenios específicos entre ambas instituciones.

La Cantuta, lunes 9 de setiembre de 2019

El rector de la UNE Dr. Luis Rodríguez firma el acuerdo de cooperación que permitirá el mejoramiento del Colegio de Aplicación

La directora de la UGEL 6 Dra. María Ramírez Baca, firma el convenio con nuestra casa de estudios

El rector Luis Rodríguez expresó su total apoyo para elevar la calidad tanto en la gestión académica como administrativa del CEAUNE