Nota de Prensa N° 084-2019-OII-UNE

CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN EN EL CEA UNE

Con la finalidad de establecer pautas de trabajo en la gestión pedagógica y administrativa del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se reunieron el jueves 5 de setiembre la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06, Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca así como especialistas de la UGEL con los directores de los diferentes niveles del CEA UNE, director de la Oficina de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación y el rector de la Universidad, Dr. Luis Rodríguez De los Ríos.

La reunión, que se realizó en las oficinas de Calidad Académica y Acreditación, forma parte de reuniones de trabajo que se realizan con el objetivo de mejorar la calidad del servicio educativo y promover la innovación y experimentación pedagógica del Colegio Experimental de la UNE. El miércoles 4 de setiembre el rector y el director de Calidad Académica y Acreditación de la UNE así como la directora de la UGEL Nº 06 con sus especialistas sostuvieron una reunión de trabajo al respecto en la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria SUNEDU. El próximo lunes 16 de setiembre se coordina una nueva reunión sobre los planteles de aplicación.

 

De izquierda a derecha Ing. Efraín Cárdenas de la Oficina de Infraestructura UGEL 06, Abogado Víctor Hugo Rojas Fernández, asesor legal de la UGEL 06, Lic. Jesús Manuel Arauco Lazarte, subdirector de secundaria del CEAUNE, Mg. Raúl Fuertes Meza, director general del CEAUNE, Dra. María Alejandrina Ramírez Baca, directora de la UGEL 06, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, Ela Martínez López, asesora de la UGEL 06 y el Mg. Gualverto Quiroz Aguirre, director de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la UNE.

 

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE en reunión de trabajo con el Mg. Gualverto Quiroz Aguirre, director de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la UNE.

Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06, Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca junto a funcionarios y especialistas de la UGEL.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE