Nota de Prensa N° 071-2019-OII-UNE

INAUGURACIÓN DE PABELLÓN ADMINISTRATIVO

Con la presencia del personal de las diferentes dependencias administrativas de la universidad, docentes y estudiantes el Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE inauguró el nuevo pabellón administrativo el jueves 1 de agosto en la ciudad universitaria de Chosica.

El Dr. Rodríguez se refirió en el acto inaugural a la nueva instalación, como un Pabellón moderno que está a la altura de las tendencias y condiciones que las instituciones educativas modernas exigen. Asimismo indicó que su puesta en marcha va a permitir articular  las dependencias académico-administrativas con la Alta dirección, la Dirección General de Administración y la Oficina de Secretaría General, que permitirá modernizar y actualizar las normas de los procedimientos administrativos.

El rector de la UNE agradeció la labor de los directores y personal de la DIGA, Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales por la inauguración del nuevo pabellón administrativo en el tiempo previsto. La actividad contó con la asistencia del vicerrector académico, Dr. Emilio Rojas Sáenz, vicerrector de investigación, Dr. Raúl Cortez Berrocal y la Lic. Rocío Callupe Chávez, directora general de administración.

La Cantuta, viernes 2 de agosto de 2019