Nota de Prensa N° 044-2019-OII-UNE

UNE firma convenio con Municipalidad de Chaclacayo

El jueves 9 de mayo, en la Sala de Sesiones del Rectorado, se llevó a cabo el acto protocolar de suscripción del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la Municipalidad Distrital de Chaclacayo.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del rector Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, y el alcalde Manuel Javier Campos Sologuren, con la finalidad de desarrollar acciones y proyectos conjuntos en favor del medio ambiente para beneficio de la población, como parte del trabajo de responsabilidad social universitaria que viene impulsando la actual gestión del rectorado.

El rector Luis Rodríguez expresó que dentro de su política de gestión institucional es vincular a la universidad con la comunidad generando alianzas con las comunidades de entorno como Chosica, Huarochirí y en este caso con Chaclacayo para trabajar en proyectos de impacto para el desarrollo sostenible.

Este convenio tendrá una duración de tres años pudiendo ser prorrogado previa evaluación y coordinación entre ambas partes.

 

La Cantuta, 9 de mayo del 2019


Este es el primer acuerdo de colaboración que se da entre la UNE y la Municipalidad de Chaclacayo.

El rector Luis Rodríguez y el alcalde Manuel Campos ponen sus firmas en este acuerdo marco para trabajar para el desarrollo educativo y socia.

 


 

 


Las autoridades muestran el convenio suscrito como muestra de la alianza entre la universidad y la comunidad.


De esta manera se estrechan lazos de colaboración interinstitucional.


 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE