Nota de Prensa N° 043-2019-OII-UNE

UNE PRESENTE EN LA FERIA SAN MARCOS INTERNACIONAL

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle como miembro de la Red Peruana de Universidades Nacionales para la Internacionalización – RUNAi participó en la 3era. Feria San Marcos Internacional el 7 y 8 de mayo dando a conocer la oferta académica/investigación de nuestra Casa Superior de Estudios.

La actividad denominada “Feria San Marcos Internacional 2019” fue organizada por la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de San Marcos con motivo del 468º Aniversario de la UNMSM. La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNE representó a nuestra universidad en la feria educativa.

La feria contó con la participación de universidades invitadas, embajadas, así como centros de estudios de idiomas con la finalidad de promover la interacción entre estudiantes, profesores y público en general interesado en temas de becas, pasantías, programas de investigación, intercambio y estudios en el extranjero.

La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNE presente en la "Feria San Marcos Internacional 2019".

La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNE con su director Dr. Luis Enrique Sifuentes De la Cruz acompañados por un representante de la OGCRI de San Marcos.