Nota de Prensa N° 032-2019-OII-UNE

UNIDAD DE SERVICIOS PSICOLÓGICOS TRABAJANDO POR LA SALUD MENTAL

La Unidad de Servicios Psicológicos viene realizando talleres psicopedagógicos con la participación de docentes y personal administrativo de la universidad. El viernes 5 de abril en el auditorio de la Oficina de Registro el personal de la unidad desarrolló la actividad “Oxigenando me voy liberando” cuyo objetivo es combatir el stress.

Estas acciones que se ejecutan tienen la finalidad de dar cumplimiento a la meta 8 (Elaboración, aprobación y difusión de un documento interno para la promoción, fortalecimiento y atención de la salud mental entre los miembros de la comunidad universitaria) en el marco de la Norma Técnica para la implementación del mecanismo denominado “Fomento para la mejora del servicio educativo de las  universidades públicas” para el año 2019 contemplado en el Convenio de Colaboración Interinstitucional suscrito entre el MINEDU y la UNE.

La jefa de la Unidad de Servicios Psicológicos Ps. Mabel Ponce Filios con los psicólogos de la unidad de salud.

"Oxigenando me voy liberando" actividad realizada en el auditorio de la Oficina de Registro.

Impartiendo técnicas de relajación al personal de la Oficina de Recursos Humanos en el auditorio de Telecomunicaciones.

Orientación psicopedagógica a los docentes de la UNE en el auditorio de Telecomunicaciones.