Nota de Prensa N° 022-2019-OII-UNE

DOCENTES CANTUTEÑOS PARTICIPAN EN JORNADAS DE INVESTIGACIÓN

Con la finalidad de promover una investigación de calidad,  los docentes de todas las facultades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle vienen participando en las jornadas de investigación formativa, organizadas por el Vicerrectorado de Investigación, desde el lunes 18 al miércoles 20 de marzo.

El primer día, se inició la jornada con la ponencia Cultura investigativa a cargo del Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, y posteriormente le tocó el turno al Dr. Hernán Cordero Ayala, vicerrector de Investigación, con el tema Investigación Formativa.

El martes 19, se realizarán las conferencias Trabajos de investigación y Competencias investigativas, a cargo de las doctoras María Angélica Valenzuela Rodríguez y Gloria Idrogo Barboza, respectivamente.

El último día, los docentes investigadores Aurelio Gonzales Flores y Emilio Rojas Sáenz, abordarán los temas Semilleros de investigación y Transversalidad curricular de la investigación.

Durante los tres días, las conferencias se inician a las 10 de la mañana y culminan al mediodía, y el ingreso para los docentes es libre previa inscripción.

La Cantuta, 18 de marzo 2019

Los docentes cantuteños se inscribieron desde tempranas horas de la mañana.

El rector Luis Rodrioguez inició la actividad con la ponencia sobre Cultura investigativa.

Investigadores de las diferentes facultades de la UNE participan en esta jornada de capacitación.

Luego, el vicerrector de Investigación, Hernán Cordero, expuso sobre Investigacion formativa.

Los docentes tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas y comentarios.