Nota de Prensa N° 020-2019-OII-UNE

COLEGIO DE APLICACIÓN INICIÓ AÑO ESCOLAR

El lunes 11 de marzo se realizó la ceremonia de inicio del año escolar 2019 en el Colegio de Aplicación de la UNE, que contó con la presencia de las principales autoridades del centro educativo. El Mg. Raúl Fuertes Meza, director general del colegio dio la bienvenida a los alumnos de los diferentes niveles, así como a los familiares presentes en el acto, quienes se reunieron en el asta principal de la UNE para izar el pabellón iniciando las clases escolares.

Acompañando al director general, estuvieron presentes los sub directores del nivel inicial, primario y secundario del plantel educativo, Mg. Nancy Jenis Luque Gonzales, Mg. Luisa María Basurto Albines y el Lic. Jesús Manuel Arauco Lazarte respectivamente.

De izquierda a derecha, Lic. Jesús Manuel Arauco Lazarte, subdirector de secundaria, Dr. Emilio Rojas Sáenz, vicerrector académico y Mg. Raúl Fuertes Meza, director general del Colegio de Aplicación.

Autoridades y personal docente y administrativo del CEAUNE en el izamiento del pabellón nacional.

Mg. Raúl Fuertes Meza, director general del Colegio de Aplicación de la UNE