Nota de Prensa N° 018-2019-OII-UNE

SE REALIZÓ COMPARTIR POR EL DÍA DE LA MUJER EN LA UNE

Con motivo de conmemorar al personal femenino docente y administrativo, se celebró un desayuno en el comedor del segundo piso de la universidad a las 9 de la mañana. Dicha celebración comenzó tras las palabras del Director de la Oficina de Recursos  Humanos, el Lic. Daniel Córdova Pacheco, quien recalcó el esfuerzo y dedicación de las mujeres de las diferentes áreas.

Así mismo los altos mandos como, el Dr. Fidel Soria Cuellar, Director de Bienestar Universitario y el Dr. Emilio Rojas Sánchez, Vicerrector Académico de la universidad hicieron llegar sus palabras de apoyo en la lucha por un mejor reconocimiento de las mujeres en la sociedad. Tras sus palabras, se inició el compartir que terminó con un sorteo de diversos presentes para los trabajadores de las diversas áreas.

Lic. Daniel Córdova Pacheco, director de la Oficina de Recursos Humanos dirigiéndose al personal femenino de la UNE

Dr. Fidel Soria Cuéllar, director de la Oficina de Bienestar Universitario con el personal femenino de la Universidad.

Dr. Emilio Rojas Sáenz, Vicerrector Académico dirigiéndose al personal docente y administrativo femenino de la Universidad.