Nota de Prensa N° 016-2019-OII-UNE

INSTALACIÓN OFICIAL DE COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA

Con la finalidad de adoptar medidas de prevención de gestión de riesgos frente a posibles daños enmarcados en una situación de emergencia el Dr. Luis Rodriguez de Los Rios, rector de la UNE presidió la ceremonia de la instalación oficial del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) el 4 de marzo en la Sala de Sesiones  del Rectorado.

Estuvieron presentes en la instalación las autoridades competentes como la Vicepresidenta del COE y Directora General de Administración, Lic. Rocio Callupe Chávez; el Coordinador General del COE en la UNE, Sr. Antonio Zevallos Díaz y las distintas brigadas especiales conformados por el personal administrativo y docente de la universidad.

Dr. Luis Alberto Rodríguez De los Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Lic. Rocio Callupe Chávez, Vicepresidenta del COE y Directora General de Administración.

Sr. Antonio Zevallos Díaz, Coordinador General del Comité de Operaciones de Emergencia en la Universidad de Educación.