Nota de Prensa N° 015-2019-OII-UNE

DEVELACIÓN DE BUSTO DE WALTER PEÑALOZA EN LA EPG

La promoción Walter Peñaloza Ramella, egresantes de la Maestría con mención en Docencia Universitaria 2018-II, donó a la Escuela de Posgrado de la UNE un busto en memoria del ilustre rector vitalicio cuyo nombre distingue al grupo de graduados.

La develación del monumento se realizó el viernes 1 de marzo en la ceremonia de graduación de la mencionada promoción en el auditorio de la EPG en La Molina. El busto fue elaborado por el escultor e integrante de la promoción Luis Roncalla Vera y por la contribución en los materiales y la construcción del pedestal  de parte de los integrantes de la promoción.

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y la Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado de la UNE presidieron la ceremonia de graduación.

Promoción Walter Peñaloza Ramella. Maestría en Docencia Universitaria 2018-II.

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado develando el busto de Walter Peñaloza Ramella.

Luis Roncalla Vera, escultor e integrante de la promoción Walter Peñaloza Ramella y quien conjuntamente con sus compañeros se encargaron de la elaboración del busto toma la palabra.