Nota de Prensa N° 013-2019-OII-UNE

UNE IMPLEMENTARÁ NUEVO SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y ANTISOBORNO

El  jueves 21 de febrero se realizó la reunión por motivo de la implementación del Sistema de Gestión de Antisoborno y Sistema de Control Interno en la Universidad Nacional de Educación. Dicho encuentro tuvo como objetivo implementar un sistema de control interno con participación de los directivos y funcionarios de nuestra universidad.

Dicha reunión se efectuó en el Auditorio Principal donde se contó con la presencia de expertos en el tema que abordaron el cumplimiento de la Ley N°28716 “Ley de Control de las Entidades del Estado” y la Directiva N°013-216 “Implementación del Sistema de Control Interno en las Entidades del Estado” con el propósito de fortalecer el sistema administrativo contra las prácticas indebidas de corrupción dentro de la institución.

Lic. Ivar Rodrigo Farfan Muñoz, Director General de Administracion en Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Lic. Adm. Rocío de Milagro Callupe , Directora General de Administración de la UNE y Lic. Daniel Factor Córdova Pacheco, Director de Oficina Central de Administración y Desarrollo de Personal

Ing. Edwin Turín Sedano, Asesor de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos