Nota de Prensa N° 009-2019-OII-UNE

UNE organiza primer encuentro de alcaldes de Huarochirí

Los días jueves 14 y viernes 15 de febrero, se desarrollará el Primer encuentro de alcaldes de la provincia de Huarochirí, organizado por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

La UNE, como parte de su responsabilidad social universitaria, ha convocado a la alcaldesa provincial y a los 31 alcaldes distritales de Huarochirí, así como a las autoridades de la UGEL 6 y 15, con el propósito de generar un espacio de dialogo y reflexión para el desarrollo y mejora continua de los aprendizajes en los estudiantes de educación básica y técnico productiva.

El evento tiene como propósito identificar y buscar alternativas de solución a los problemas de naturaleza educativa, social, nutricional, ambiental y mejora en la calidad de vida de la población.

Para lograr los objetivos del I Encuentro, durante los dos días se llevarán a cabo conferencias, así como la participación de un panel de especialistas, mesas de trabajo, debates y la firma de convenios con las municipalidades participantes.

La inauguración del encuentro se realizará el jueves 14 a las 9 de la mañana, a cargo del rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, y contará con la destacada participación de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas, así como la del gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria.

Esta intensa jornada de dos días tiene como fines proponer alternativas y actividades concretas que ayuden a las autoridades municipales a tomar decisiones de políticas locales en mejora de la educación; así como proyectar a la comunidad sus acciones y servicios para promover el cambio, afirmar y trasmitir las diversas identidades culturales del país y servir a la comunidad y al desarrollo integral.

La Cantuta, 11 de febrero 2019 


 


En noviembre del 2018, el rector Luis Rodríguez participó en la entrega de credenciales a los alcaldes electos de la provincia y distritos de Huarochirí.


El Auditorio Principal de la UNE fue escenario de la ceremonia de entrega de credenciales a los alcaldes de Huarochirí, organizada por el Jurado Nacional de Elecciones.


 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE