Nota de Prensa N° 007-2019-OII-UNE

Autoridades y funcionarios de la UNE realizan balance de gestión 2016-2018

En el auditorio de Electrónica y Telecomunicaciones de la  Facultad de Tecnología, se viene llevando a cabo el  Balance de Gestión Institucional 2016 al 2018, organizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

En la primera parte, realizaron su informe de Gestión el Rector, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, luego el vicerrector académico, Dr. Emilio Rojas Sáenz, y el vicerrector de investigación, Dr. Hernán Cordero Ayala.  Luego, le tocó el turno a la directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Lida Asencios Trujillo, y finalmente la directora de la DIGA, Lic. Rocío Callupe Chávez.

Por la tarde, continuará la Oficina de  Planeamiento Estratégico, Tecnología e Informática, Registro y Calidad Académica y Acreditación. Finalmente, se realizará a cabo una plenaria.

Mañana viernes 1 de febrero, continuará el balance de gestión con las demás áreas académicas y administrativas.

La Cantuta, jueves 31 de enero del 2019.