Unidad de Investigación

PRESENTACIÓN

La Unidad de Investigación de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición, les abre una ventana y bienvenidos sean todos docentes, estudiantes, egresados y bachilleres. Deseamos que utilizando este medio ustedes estarán bien informados para tramitar los diferentes documentos que se maneja, desde esta unidad sabemos que todos ustedes cumplen un rol fundamental dentro de nuestra institución formadora de maestros.

 

La investigación es uno de los soportes en la formación profesional del estudiante futuro profesional y en el desarrollo de la experiencia académica del docente, por ello, es imprescindible que los estudiantes de los diversos programas de la FAN, asuman esta actividad de carácter riguroso como parte de su perfil profesional. En ese sentido, la unidad brinda información pertinente para el uso adecuado de los procedimientos académicos y administrativos en lo que se refiere a los proyectos de investigación, docentes investigadores asesores, estudiantes ganadores que realizan sus investigaciones con subvención económica; así como los proyectos que han iniciado el trámite para ser sustentados mediante la modalidad de tesis para título universitario, como también los trabajos de investigación para bachiller universitario. 

 

Por tanto, ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID – 19 en nuestro país, la oficina realizará todo trámite documentario con Atención Remota (virtual), así como la sustentación remota vía Plataforma Zoom.

Directora: 

Dr. Marcelina Clotilde Bujaico Jesús

mbujaico@une.edu.pe

Nº1123-2020-R-UNE.

 

Asistente de investigación: 

Sr. Cesar de la Cruz Guerra

cdelacruz@une.edu.pe

Cel. 942117303

 

Técnico Informático: 

Sr. Hernando Javier Julca Villarroel

hjulca@une.edu.pe

Técnico de la plataforma zoom para sustentación remota. 

Cel: 965 709 184