LA OTPI

GENERALES

Ser fuente de información y transferencia tecnológicamediante el aula virtual con apoyo de entidades nacionales e internacionales de reconocida experiencia.Custodiaray garantizara los derechos de autor, propiedad intelectual y de patentes de los docentes investigadores de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

ESPECÍFICOS

1. Generar nuevas capacidades en transferencia tecnológica.
  2. Garantizar la seguridad jurídica de las Marcas de fábrica, de comercio y de servicio, nombres comerciales, y señanles de propaganda, patentes de invención, modelos de utilidad, dibujos industriales, derecho del autor y patentes, así como la comercialización de la producción de las incubadoras de empresas los resultados de investigación.
  3. Disponer de una oficina de Transferencia y Propiedad Intelectual con capacidad para atender los requerimientos de la comunidad universitaria de la UNE.
  4. Incrementar el número de alianzas estratégicas entre la universidad, y centros de investigación y empresas.