BIBLIOTECA CENTRAL

Bibliotecas Virtuales

Una de las principales bases de datos que ofrecen artículos a texto complento de revistas científicas y capítulos de libros de más de 2.500 revistas revisadas por pares y más de 11.000 libros. Actualmente hay más de 11 millones de artículos/capítulos.

El acceso es por IP dentro del campus universitario.

Proporciona información completa de la producción mundial de investigación en los campos de la Ciencia, Tecnología, Medicina, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

El acceso es dentro del campus universitario.

Base de datos de contenido multidisciplinario que abarca temas en inglés y español con una colección de publicaciones periódicas de carácter científico multidisciplinario.

El acceso es:
- Por IP, a través del portal de la Biblioteca Central (dentro de las sedes de la UNE).
- Usuario y contraseña a través del Portal Académico de la Oficina Central de Registro y Servicios Académicos (desde cualquier punto del país).

Desde esta plataforma, el CONCYTEC ofrece acceso abierto al patrimonio intelectual resultado de la producción en materia de ciencia, tecnología e innovación (libros, publicaciones, artículos de revistas especializadas, trabajos técnico-científicos, programas informáticos, datos procesados y estadísticas de monitoreo, tesis académicas y similares), realizada en entidades del sector público o con financiamiento del Estado.